jueves, 11 de septiembre de 2008

Jornada 2: Valladolid-Atlético de Madrid 13 de septiembre de 2008 20:00

El próximo partido es contra el solvente grupo de Mendilibar. Un equipo sin nombres pero con trabajo y que trata bien el balón. Espero la verdad un partido complicado mitad por el rival, mitad por la euforia que tan poco nos conviene pero que se ha instalado en el ambiente.

Espero que se confirme que Coupet juega en Liga, me gustaría empezar a ver a Banega y a ver si seguimos contando con los dos portugueses como puntales. Maniche está yendo a más y Simao está rindiendo mucho. Ojala me equivoque pero creo que tanto Forlan, como Agüero como Perea llegarán muy cansado. No sería descabellado empezar en punta con Luis García y Sinama (Marca lo daba por hecho hoy) Luis García va camino de ser el que era. Se nota el haber hecho toda la pretemporada con el equipo y sería fantástico recuperarle para la causa. Yo prefiero a Seitaridis que a Perea porque es mejor futbolista con el balón aunque tenga a veces apagones en defensa. Con Ujfalusi y Heitinga apoyando podemos estar tranquilos.

Nota negativa, pita Medina Cantalejo. El arbitro más chulo de primera división. El que expulsó a Torres por mirarle mal y pasar cerca de Cañizares hace 2 temporadas. Es malo de solemnidad porque su principal preocupación es quedar como el que manda más que pitar lo que ve. O solucionamos el problema de la soberbia arbitral o vamos a estar siempre igual. Son parte importante del juego pero no son los protagonistas. En eso aplaudo la línea de arbitros tipo Undiano que puedan acertar o fallar pero sólo se preocupan de arbitrar lo mejor que saben.

Pay per view (si la guerra de las televisiones lo permite) Mi porra particular 1-2. ¿Que resultados pronosticáis? ¡Turno de comentarios!

No hay comentarios: