viernes, 26 de septiembre de 2008

El Barça-Atlético se verá gratis por laSexta

Extraños compañeros de cama estos de La Sexta (los neo-progres en lucha encarnizada por ver quien es el medio más rojo y pro socialista) y Marca (los neo-cons, recordad lo mucho que se nota ahora que son de El Mundo/ Unidad Editorial) se hacen una publicidad mutua impresionante...claro que los demás estamos encantados de aprovechar los réditos en forma de fútbol a todas horas y ya veremos quién paga esto.

Por cierto,...ya tocaba que al Atleti lo dieran por la tele en Liga, ¿no? Bueno, os dejo con la noticia.

---------------------------------------------------------
EL SÁBADO 4 DE OCTUBRE A LAS 22:00 Fuente: MARCA.com El partido FC Barcelona-Atlético de Madrid, de la sexta jornada de la Liga BBVA, se disputará el próximo sábado 4 de octubre, a las 22.00 horas, retransmitido en abierto por laSexta.

Para ese mismo día se ha fijado, dos horas antes el encuentro entre el Villarreal y el Betis, mientras que los otros ocho partidos se jugarán el domingo.

Así, a las 17.00 horas se jugarán Recreativo-Málaga, Getafe-Almería, Sevilla-Athletic, Mallorca-Sporting, Osasuna-Racing y Deportivo-Numancia, mientras que cerrarán la jornada los choques Valladolid-Valencia (19.00 horas) y el Real Madrid-Espanyol (21:00).

No hay comentarios: