domingo, 28 de septiembre de 2008

Los 6 siguientes partidos te dan o te quitan la vida esta temporada...o al menos estos meses.

Me encanta Iñako Díaz-Guerra. Me parece una barbaridad que trabaje para el medio más promadridista de la tierra salvo Real Madrid TV. Es un periodista excelente escribe unas crónicas de escándalo (que le suelen relegar a la página 16 con toda impunidad) y ahora en AS le han puesto un blog (a ver cuánto dura). Reproduzco el principio y un link al blog para que leais el resto. Es un pronóstico de los 6 siguientes partidos: ganamos al Sevilla, al Olympique, en un toque de realismo perdemos contra el Barca, ganamos al Madrid que ya toca (aunque sea por pura estadística), ganamos en casa al Liverpool y vamos a empatar a Villareal…como dice el maestro: ¿Dónde hay que firmar? No seas vago y leete el artículo entero que vale la pena: [Post: Etapa Reina]

Banda sonora para la etapa reina

Siguiendo la propuesta del amigo Jning, hago mis apuestas sobre los próximos seis partidos y defino cada uno de ellos con el nombre de una canción. Conste que la lesión de Simao me tiene de un bajón considerable. Y es que no quiero ponerme ahora en plan "ya lo dije", pero es que ¡¡¡ya lo dije!!! ¡Faltan extremos, faltan extremos, faltan extremos! Nada de cerebros ni mediapuntas ni pamplinas, el equipo está horriblemente cojo en las bandas. Maxi está mal y Miguel y Luis García creo que, en este momento de sus carreras, son futbolistas para la última media hora. Entonces, ¿qué? Pues a rezar. Yo, personalmente, metía a Banega y jugaba con un semitrivote (Assunçao, Raúl o Maniche y Éver), con Maxi a su aire por detrás de los dos puntas y las bandas como una zona colectiva, que vaya quien quiera o pueda en cada momento (sobre todo Sinama y Maxi). Yo que sé, ahora mismo sólo quiero gritar. En fin, al grano. [resto Post: Etapa Reina]

No hay comentarios: