domingo, 28 de septiembre de 2008

Ever Banega será titular por primera vez en el Atlético contra el Sevilla

Fuente: MARCA.com ASÍ LO HA CONFIRMADO EL ENTRENADOR DEL EQUIPO, JAVIER AGUIRRE. El técnico del Atlético de Madrid, Javier Aguirre, ha facilitado tras el entrenamiento a puerta cerrada cuáles serán los once jugadores que saltarán al césped para medirse al Sevilla dónde destaca la titularidad por primera vez en liga del argentino Ever Banega.

La alineación está compuesta por el portero francés Coupet que vuelve a la portería tras su suplencia en Getafe; Seitaridis, Ujfalusi, Perea y Antonio López en defensa; Raúl García, Banega, Maxi y Luis García en la media y Agüero y Pongolle en la punta de ataque, tal y como refleja la página web oficial del club rojiblanco.

Finalmente, el holandés Heitinga no pudo entrar en la convocatoria, ocupando su lugar en la misma Keko, mediocampista del Atlético B. Por su parte, tampoco ha podido llegar a tiempo Maniche, que aún no está restablecido del golpe que sufrió en un costado en Getafe. Igualmente es baja Simao, que también cayó lesionado ante el equipo del sur de Madrid. Estas bajas se unen a la ya consabida de Forlán.

La convocatoria la forman los siguientes 18 jugadores: Coupet, Leo Franco, Seitaridis, Antonio López, Pernía, Ujfalusi, Perea, Pablo Ibáñez, Raúl García, Luis García, Maxi Rodríguez, Paulo Assunçao, Ever Banega, Miguel de las Cuevas, Ignacio Camacho, Keko, Kun Agüero y Sinama-Pongolle.

No hay comentarios: