domingo, 28 de septiembre de 2008

A vueltas con Iñako...es que me muero de risa leyendo su blog

Sólo una cita de Maniche que casi todos debemos suscribir:

Maniche. "Estos son mis principios. Si no le gustan, tengo estos otros".

Esta es aplicable a él y a mí, que no estaba por la labor de perdonarle y ahora he exigido a mis amigos que me llamen Nuno. Nunca dije que fuera un tipo de convicciones fuertes. La situación de Maniche es un claro ejemplo de jugador en último año de contrato buscando hacer un gran año, tras varias pasando de todo, para firmar otro contratazo. Quizás no sea ejemplar, pero me sirve porque creo que va a aguantar enchufado toda la temporada y después que nos quiten lo bailao. Y si recae a mitad de curso siempre podremos cambiarle su cita de Groucho por esta otra: "Todo el mundo debería creer en algo. Yo creo que voy a seguir bebiendo".

El post entero es histriónico. Lo podéis leer aquí: [Post: Atleti Marxista]

No hay comentarios: