viernes, 8 de mayo de 2009

Simao "Sé que la gente estará a nuestro lado el domingo"

AS.com S. Del Estal - Madrid - 08/05/2009

El centrocampista rojiblanco está seguro de que la afición del Calderón, en esta ocasión, estará con ellos en el vital partido contra el Espanyol.

¿Espera mucha presión en el Calderón?
Queremos ganar siempre, en el Calderón o fuera. Llegó el momento de jugar bien y de dejar de hablar porque la gente no está con nosotros por lo que hicimos en el campo. Fue difícil digerir lo del Sporting. Ahora tras ganar dos partidos estamos en la pelea por la Champions y tengo la certeza de que la gente va a estar a nuestro lado.

¿Cómo espera el partido ante el Espanyol?
Todos los partidos son complicados. El Espanyol está jugando bien, ganó al Valencia y eso nos vino bien. Ahora tenemos que ganar porque dependemos de nosotros y hay que sacar lo mejor de la plantilla, jugando bien y consiguiendo los tres puntos.

Una victoria del Madrid ante el Valencia les beneficia...
Si el Madrid gana será bueno para nosotros, aunque dependemos de nosotros mismos, y si el Valencia gana seguiremos dependiendo de nosotros, Pero si el Madrid consigue la victoria entraremos con más ganas al campo el domingo.

Tras el buen inicio de temporada, ¿se esperaba que el equipo estuviera en esta situación?
La temporada es larga y hay momentos buenos y malos. Ahora dependemos de nosotros y yo eso lo hubiera firmado al principio. Si en enero no hubiéramos tenido ese momento difícil ahora estaríamos más tranquilos. Pero ahora estamos en un momento bueno.

Mañana seguramente se reincorporará Seitaridis, ¿qué opina de su sanción?
Cuando hay estas situaciones, no tenemos mucho de que hablar porque pasó entre él y la directiva y fue una decisión del presidente y del entrenador. Mañana, cuando vuelva, será bien recibido porque tiene un año más de contrato y es un jugador más.

¿Y de la rescisión de contrato de su compatriota Maniche?
Maniche ha llegado a un acuerdo con el club por lo que ambas partes estarán satisfechas. Ahora él es libre para fichar por quien quiera. Sólo espero que le vaya bien y que tenga suerte.

Últimamente siempre juegan sabiendo el resultado de sus rivales...
Preferimos jugar el sábado. El domingo puede ser bueno dependiendo de los resultados de los partidos anteriores. Este sábado, si el Valencia pierde, el Calderón presionará más el domingo.

No hay comentarios: