viernes, 8 de mayo de 2009

La previa: Atlético de Madrid-Español

El partido: debería ser fácil. El Español en racha y jugando bien. Ave que vuela...¡a la cazuela! Mi pronóstico particular 3-1

La polémica (I): Mariano Pernía paga el pato. La gente estaba harta de que este chico que no ha hecho nada punible más que tener poca calidad jugara tanto y otros carísimos han salido de una manera u otra por peteneras (Reyes, Seita, Maniche,... son los mejores componentes de estos anti-4 fantásticos) Eso sí los reyes de la noche madrileña. La culpa no obstante en mi opinión, de Aguirre. Sí, sí no se rían. el mejicano se va a llevar palos míos de aquí a 5 años.El insistió con un horrible Pernía con el gran capitan (que no es Maxi) en el banquillo sin quejarse ni una vez. Pues ahora nos da rabia que se lesione Antonio López y que a esta defensa tan mal ajustada le metan 5. ¿Y quien lo va a pagar con Aguirre en Méjico con mascarilla? El pobre Mariano. Pues no tan pobre porque su ficha no la gano yo ni en 10 años. Unos cuantos pitos no le van a matar. Pero el domingo habrá calma. La gente en el fondo tiene cargo de conciencia.

La polémica (II): Pitarch. Ese tonto-a-las-tres. Cada día me parece más inoportuno y mete patas. Primero lo de Fernando Torres. No se entera ese mercenario trincón que nunca podrá compararse a Don Fernando. Y ahora le dice el club lo mismo que a Leo Franco para echarle con elegancia. Te puedes quedar ganando la mitad...¡y va el tio y acepta! Espero que le hagan un Seitaridis, vamos que le den un dinerito en sobre y a su casa. Necesitamos que venga Caminero de director técnico ya.

Ya veremos. Seguro que me equivoco en todo.

No hay comentarios: