jueves, 8 de mayo de 2008

ESP 0-ATM 2: ya casi está!

Victoria efectiva del Atletico de Madrid en la que abrió el marcador Kun y completó Forlan.
El Español dimitio tras el segundo gol y no volvió a aparecer hasta el segundo tiempo. Sólo se puede destacar la actuación de Luis García que lo intentó.
El partido se resolvió gracias a un partido más que bueno de una medular bien sujeta por Camacho una semana mas aunque con la diferencia de que parece que Raul García recupera el punto de forma y aporto recperacion y rapidez en las contras, Maxi y Luis Garcia se incorporaron bien y apoyaron a los laterales. El cambio de Pernia por Seita esta vez no dio mal resultado y el griego ya parece en forma. Eller es un jugador lento y esa lentitud la pagó el equipo cuando salio por un lesionado Perea que hasta ese momento fue expeditivo y efectivo. Pablo bien en defensa. Llama a la puerta de la Eurocopa al igual que Antonio Lopez. Pernia para desgracia suya parece que solo llama a la puerta del Getafe. Cumplio expediente pero eso ya no basta. El año que viene no tendría sentido que siguiera.
Un partido menos y la angustia ya casi se ha acabado. El domingo debe ser una bombonera. Parece que de nuevo volveran los "Vamos dale Atleti...vamos a dar la vuelta a toda Europa"

No hay comentarios: