jueves, 23 de octubre de 2008

Fuente: 20MINUTOS.ES El Atlético se anima a tiempo para empatar al Liverpool (1-1)

Fuente: 20MINUTOS.ES. 22.10.2008 - 22:58h

Sinama intenta regatear a los jugadores del Liverpool Mascherano y Benayoun.

Un gol en los últimos minutos del portugués Simao Sabrosa rescató un valioso empate para el Atlético de Madrid (1-1), sometido durante muchos minutos a la superioridad del Liverpool, pero que mantuvo el liderato del grupo D de la Liga de Campeones.

El equipo rojiblanco, entregado durante toda la primera parte al control de su rival, reaccionó en la segunda mitad, en la que su mejoría le sirvió para responder al dominio británico, que se había adelantado al cuarto de hora por medio del irlandés Robbie Keane, en fuera de juego.

El Atlético, herido con tres derrotas consecutivas y con un once revolucionario sin Agüero, empezó dormido y no reaccionó hasta que tuvo al Kun sobre el césped.

Fue en la segunda mitad cuando empezó a achuchar al Liverpool, primero con un gol de Maniche legal, pero que fue anulado por fuera de juego y poco después con un disparo al palo de Simao. El portugués fue en la recta final el encargado de igualar tras recibir un balón de Forlán.

Las aficiones del Atlético y del Liverpool acabaron cantando juntas en un bonito ejemplo de deportividad, que debería ser anotado por la UEFA.

Ficha técnica:

1 - Atlético de Madrid: Leo Franco; Seitaridis, Perea, Álvaro Domínguez, Antonio López; Camacho (Raúl García, m. 71), Maniche; Luis García ('Kun' Agüero, m. 46), Sinama Pongolle (Miguel de las Cuevas, m. 75), Simao; y Forlán.

1 - Liverpool:
Reina; Arbeloa, Carragher, Agger, Dossena; Mascherano, Xabi Alonso (Lucas Leiva, m. 75); Benayoun, Gerrard (Babel, m. 60), Riera; y Robbie Keane (Kuyt, m. 52).

Goles: 0-1, m. 13: Robbie Keane bate a Leo Franco tras un pase entre la defensa de Gerrard. 1-1, m. 83: Simao bate a Reina, tras un pase de Forlán y un fallo de Agger.

Árbitro: Claus Bo Larsen (Dinamarca). Amonestó al local Maniche (m. 45) y a los visitantes Riera (m. 38) y Arbeloa (m. 42).

Incidencias: partido correspondiente a la tercera jornada del grupo D de la Liga de Campeones, disputado en el estadio Vicente Calderón ante unos 55.000 espectadores. Lleno. Vicente del Bosque, seleccionador español, y Miguel Ángel Moratinos, ministro de Asuntos Exteriores y Cooperación, presenciaron el partido desde el palco.

No hay comentarios: