miércoles, 9 de julio de 2008

Presentados Coupet y Assunçao

09/07/2008 Fuentes: MARCA.com y El Mundo Deportivo.

Assunçao se define como un jugador "muy parecido" a MakeleleEl Atlético de Madrid continuó con su carrusel de presentaciones y este miércoles fue el turno de Paulo Assunçao, que en su puesta de largo como rojiblanco se definió como un jugador "muy parecido" a Claude Makelele y dijo que llega "a un gran club" en el que desea "conseguir muchos títulos" . "Quiero agradecer al presidente, al cuerpo técnico y al entrenador el recibimiento que me han dispensado. Sé que vengo a un gran club y estoy muy feliz por ello. Ahora quiero conseguir muchos títulos con el Atlético", subrayó.


Grégory Coupet desveló sus intenciones. Llega al Atlético para ser titular. El pulso está echado. La pugna por la portería entre el francés y Leo Franco promete. "Por supuesto que vengo para ser titular. Quiero aprovechar para agradecer a Leo Franco su acogida. Tendremos una competencia muy sana", indicó el nuevo guardameta colchonero.
Grégory Coupet se puso la rojiblanca después de haber compartido ya dos entrenamientos con el equipo. La primera impresión del vestuario fue inmejorable. "En el equipo percibo que hay verdadera alegría por jugar juntos y espero que esto nos lleve a ganar".
Ganar, precisamente, es una de las palabras que más pronuncia el galo, a quien le respalda un palmarés espectacular. Lo ha ganado todo en su país. "Quisiera seguir ganando aquí. Empezaremos por mejorar esa cuarta plaza y subir escalones. Vengo de un club en el que estar en Champions era muy importante y ese afán por seguir creciendo también lo noto en el Atlético".

No hay comentarios: