domingo, 12 de abril de 2009

Jornada 30: Deportivo 1- At.Madrid 2. Hoy tocaba cal

El Atleti vive a tumbos entre una de cal y otra de arena toda la temporada. Se recuperó el empuje y el toque arriba. Marcaron 2 pero pudieron ser 5 ó más.

El Atleti de Abel tirando de estadísticas sólo gana los partidos en los que remata por encima de la quincena de veces. En esta ocasión se ha cumplido la premisa. Presupone entonces que sufre con cualquier equipo que sepa cerrarse atrás y secar la creación. Quizás si miramos con que rivales ha pinchado el equipo se ve que el problema está en la creación (nula) que empeora (si es que eso es posible) cuando el equipo rival es defensivo o se encierra. Osasuna, Mallorca, Getafe,... da la sensación de que el Atleti ha cogido el último tren a Europa pero en el último vagón y viaja sin billete de Champions. El equipo está cogido con pinzas y saca los partidos con genialidades pero sin juego y sin inteligencia (hoy le pudieron empatar o incluso remontar en 5 ridículos minutos finales esquizofrénicos) Dice Abel que esta victoria "nos devuelve la confianza" ¿Cuánto durará? ¿Habrá alguna de arena más en los 8 partidos que quedan o será cierto lo que dice Abel? Tiempo al tiempo. Sólo el Atleti es capaz de lo mejor y de lo otro también.

Grandísimos goles de Agüero y gol 4000 de Simao que entra (y me alegro porque es de mis preferidos) con letras de oro en la historia del Atletico de Madrid.

1 comentario:

Williemf dijo...

Hazte periodista deportivo. Uno de las mejores crónicas del atleti que leo desde hace ya tiempo. Ciao