domingo, 12 de abril de 2009

Pildoritas

Dos cosas que me han llamado la atención. Una del eterno hijo pródigo y otra del eterno enemigo. Se las cuento a Willie que seguro que en Boston no le llegan estos detallitos:

-Fernando Torres tras la lección de practicidad de cuartos del Chelsea de Hiddink el otro día en que se impuso al Liverpool 1-3 en la ida en el mítico this-is-Anfield no se quiso cambiar la camiseta con Ivanovic bi goleador currito (estrella por un día) del club londinense. Por ahora el Niño also known as The Kid (al que adoro aunque aquí la ha cagado porque no sólo no le da la camiseta sino que le manda a paseo en un perfecto español de Fuenlabrada) ha ganado lo mismo con el Liverpool que con el Atletico en dos temporadas. Zero (patatero)! ¿No se iba a ganar títulos a porrillo? Más en Inglaterra que tienen más copas que torneos de verano en España. Ni Charity, ni FA Cup, ni Premier, ni Champions League. This-is-la-verdad. Aunque nadie lo diga en la prensa blanca tan dispuesto a la loa del actual Torres igual que le arrastraba antaño.

-Sergio Ramos al que el Real Madrid le paga un dineral dejó el partido de su equipo nada resuelto para irse a los toros a las Ventas...que se ve que era más interesante. ¿El vikingo siempre tira hacia los cuernos?

Buenas noches.

No hay comentarios: