miércoles, 4 de febrero de 2009

De la Morena o el butano refinado

No me acuerdo mucho de hidrocarburos así que no sabría decir como es el refinamiento o perfeccionamiento del butano pero lo que si tengo claro es que José Ramón de la Morena se ha convertido en un periodista-basura perfecto al más puro estilo "terrorista de las ondas" que él denunciaba antaño. Escuchar su entrevista a Abel de ayer fue de las cosas más bochornosas que he oido en mi vida.

Me reucerda a la novia que está enfadado porque llegas tarde (él parecía enfadado porque hubieran fichado de entrenador a Abel en vez de a Pantic o eso me pareció entender) y te bombardea a reproches desde la primera frase y sin parar. Lo del símil de la novia sería en plan "no me has llamado, llegas tardes, hueles a humo, has estado con tus amigotes, etc." mientras que lo de De la Morena se centró en insultar sin pudor a Gil Marín -para nada santo de mi devoción- pero sin necesidad en este caso le llamó falso, mentiroso, Corleone, embaucador( todo porque al parecer no le había dado la primicia) llamó títere a Cerezo, mafioso y enchufado al Director de Comunicación, mafioso muerto a Gil, mamporero comisionista al abogado de Abel,...) y todo diciendo de antemano que "hasta esa noche" había sido amigo de Abel poniéndole de primeras al nuevo entrenador de mentiroso, tramposo y palmero de los Gil y sin dejarle ni hablar. 


Pues el pobre Abel, flipando un poco con la situación capeaba el temporal como podía diciendo que él había venido a entrenar, que estaba para llevar al equipo a Champions y punto y que su contrato es hasta junio. punto pelota. Ni una pregunta de fútbol, ni preocuparse por como va a recomponer el equipo ni nada. 

El personaje este que deja fatal cada noche a la Cadena Ser y que debe tener una sangría de audiencia continua es un tío rencoroso más interesado en tener los amiguitos colocados en los puestos claves de los clubes para que le chiven todo. Y como debe ser que le han cortado el grifo en el Calderón la lía parda contra los mismos a los que les ha reido las gracias tantas noches y tantos años. Menudo fariseo y que falta de ética. ya se ve que se ha quedado sólo con su corte de chupones (Alcalá, Manolete, Romero, Gallego y los tres de la vieja guardia que le quedan) y los Lama, Castaño, Relaño, Paco Gonzalez o incluso Pepe Domingo no quieren ni pisar el estudio donde antes eran asiduos ahora van por obligación contractual lo justo y necesario. 

Este tío es el mal rollo personificado. Deja pequeño a Jose María García y su táctica es o eres de los míos o te tumbo a insultos y descalificaciones. Menudo tío patético. El tiempo le juzgará. Os dejo la grabación por si no lo oisteis:

No hay comentarios: