martes, 6 de enero de 2009

Previa At. Madrid-Barcelona

Podria ser optimista. Podria engañarme con las cuentas de la vieja. Las que usa Aguirre y compañia. Las de las 15 victorias, las de los numeros de Leo Franco, las de hace tanto o cuanto tiempo que no teniamos la misma clasificacion los mismos goles a favor... Pero no, lo siento. No puedo. Quiza peque de inconformismo. Prefiero ser ambicioso que tener el alma de equipo pequeño que gasta Aguirre. Es volver a tiempos de Manzano, a todo lo superado. No hay espiritu de mejora sino de conformismo, bienquedismo y preferir el racano empate a la derrota valiente.
Ese es el problema que siempre tendra Aguirre. Que no entiende la idiosincrasia del club. Nose trata solo de los resultados sino que es necesario el plus de sentimento.

Pasando al partido que empieza en media hora con los peores augurios. Agüero y Antonio Lopez se han caido del partido por faringitis. Lo cual resta poder ofensivo, de intimidación y respeto a los locales y perpetua la vergonzosa mediocridad del lateral izquierdo. Pernía es de los peores jugadores de Primera Division y junto a Leo Franco (que por suerte esta noche no estara) baja varios enteros el nivel medio de la plantilla. Ya veremos que ocurre. Sale el Atleti con Coupet,Pernia, Heitinga, Perea, Seita, Maxi, Maniche, Simao, Assunçao, Forlan y Sinama. Vamos Atleti!

No hay comentarios: