martes, 25 de marzo de 2008

Pablo: ¿victima o villano?

Yo la verdad es que no se que pensar. Hace dos años pensaba que se debía ir ya que no había derecho a semejante traición pero una vez que se queda a mi me parece que paga cada vez que no está al 100% con que todos le recuerdan la traición. Por supuesto los primeros la tendenciosa prensa madridista MARCA+As. Pues yo estoy porque cerremos filas y le defendamos. Ha demostrado que es uno de los nuestros y cuando Perea está en forma son una pareja super efectiva. Si sólo tuvieramos un portero normal. Ni siquiera bueno pero este Abiatti (alias "no la cojo por si acaso") está haciendo bueno al paquete de Leo Franco que es de los mayores sin-sangre que he visto en mi vida. Bueno aquí va la entrevista del Marca para que no tengáis que buscarla en su web.


Rueda de prensa de Pablo (Marca): "Los pitos no me molestan para nada"
El defensa del Atlético Pablo Ibáñez aseguró que no le molestan los pitos hacia él de la grada del Vicente Calderón, como ocurrió en el último partido en casa contra el Levante, y declaró que su equipo no puede "bajar los brazos", porque la Liga está "muy igualada y apretada". "Lo que quiero es que gane mi equipo. A mí, las cosas personales o que puedan afectarme personalmente intento no transmitirlas en el campo. Lo que quiero es que el equipo gane, que es lo que podemos controlar. Las cosas de fuera no las puedes controlar", comentó el jugador, que apuntó que los silbidos no le molestan "para nada".
Ganas de ChampionsEl Atlético encara la recta final en la cuarta posición y con tres puntos de ventaja sobre el quinto clasificado, el Racing. "Quedan nueve jornadas importantísimas para nosotros. Hay que intentar seguir como ahora, con mucho orden táctico y con muchas ganas de estar en Liga de Campeones", valoró. Para él, la renta sobre el Sevilla, cinco puntos, es una "ventaja importante, pero no definitiva". "Quedan 27 puntos en juego, todavía muchísimos y no debemos bajar los brazos, porque una victoria suya y una derrota nuestra te pones de nuevo a tiro. No te puedes relajar en ningún momento", avisó. "Aparte, luego no sólo está el Sevilla, también está el Racing, a tres puntos, o el Espanyol, a cinco. Hay mucha competencia. Debemos seguir concentrados y con esa personalidad que estamos demostrando sobre todo fuera de casa", continuó el futbolista, que apostó por ir "partido a partido" durante el tramo final de la temporada. "La Liga está muy apretada y muy igualada. Puede pasar cualquier cosa. Tenemos el claro ejemplo del año pasado con el Villarreal, que le sacábamos nueve puntos cuando jugamos contra ellos, quedaban nueve o diez jornadas y nos pasaron. Mejor ejemplo que ese no puede haber", añadió.
'Final' contra el VillarrealLa próxima prueba será precisamente el próximo sábado en El Madrigal, donde espera el Villarreal, tercer clasificado y un rival que, según Pablo, "puede ser" que luche por el título de Liga. "Tiene un gran equipo y todo puede pasar", afirmó. El Atlético llegará a ese choque tras imponerse por 1-2 en Sevilla. "Hemos hecho grandes partidos fuera de casa. Seremos uno de los mejores visitantes de la Liga. Lo que pasa es que a lo mejor al ser el partido contra el Sevilla se habla más, pero hemos tenido grandes encuentros. Sobre todo para ganar fuera de casa hay que tener mucha personalidad y la estamos teniendo", explicó.
Lamenta la paliza a un seguidor rojiblancoEl futbolista también fue preguntado por el vídeo difundido en internet de una paliza a un seguidor del Atlético en los alrededores del Sánchez Pizjuán antes del encuentro del pasado sábado frente al Sevilla. "No he visto nada, pero son cosas lamentables, que están fuera del fútbol y que no deben volver a repetirse", dijo. Los duelos entre ambos equipos han sido muy intensos durante los últimos años. "Hay tensión dentro del campo. Es normal. En el campo tiene que haber tensión, pero fuera los jugadores del Sevilla y nosotros nos saludamos. Es un partido más, nosotros ganamos y hay que saber ganar y perder, pero fuera nos conocemos. Ojalá no se vuelvan a repetir todas estas peleas que están pasando", concluyó.

No hay comentarios: