martes, 25 de marzo de 2008

Boletín 241 del Club (los titulares del "aparato" oficial del club)

24/03/2008
Más en http://www.clubatleticodemadrid.com/

EL ATLÉTICO DE MADRID SE AFIANZA EN LA CHAMPIONS TRAS GANAR CON AUTORIDAD AL SEVILLA
El Atlético de Madrid dio un golpe de autoridad en el Sánchez Pizjuán de Sevilla y se llevó los tres puntos de la ciudad hispalense. Los goles de Maxi y Kun Agüero sellaron un gran partido de los rojiblancos que ven cada vez más cerca el objetivo de clasificarse para jugar la Liga de Campeones.


Javier Aguirre: "Esta victoria nos refuerza anímicamente"
El entrenador del Atlético de Madrid, Javier Aguirre, comentó tras la victoria lograda ante el Sevilla que "estoy satisfecho porque eran tres puntos muy importantes".


Camacho: "Hemos ganado a un rival directo, son tres puntos muy importantes"
El canterano del Atlético de Madrid Ignacio Camacho reconoció tras el partido que el Atlético de Madrid jugó ante el Sevilla que "hemos ganado a un rival directo".


Raúl García: "Ahora debemos seguir sumando y no salir de los puestos de Champions"
El jugador navarro del Atlético de Madrid, Raúl García, compareció ante los medios de comunicación tras el triunfo con el Sevilla.


Maxi: "Se ha visto que fuimos muy superiores al Sevilla"
El capitán del Atlético de Madrid reconoció tras el partido ante el Sevilla que "era un encuentro muy importante porque queríamos afianzarnos en los puestos de Liga de Campeones".


Simao: "Planteamos bien el partido y nos ha salido perfecto"
El futbolista portugués del Atlético de Madrid, Simão, señaló tras el partido ante el Sevilla que "nos hemos enfrentado a un buen equipo, pero nosotros también tenemos mucha calidad".

No hay comentarios: