sábado, 7 de noviembre de 2009

Me gusta el futbol ¿Estamos locos o que?

Yo me voy al Manzanares. No, no estoy cantando sino caminando de Embajadores a Piramides por el paseo de Acacias. Como cada año y como un bobo. Voy visualizando el 3-1 que convencido estoy le endosaremos sin excesivo problema al eterno rival. ¿O debria decir al eterno subvencionado? Porque los 6 puntos por temporada le caen al Madrid casi sin enterarnos. 4 en el mejor de los casos; porque seamos sinceros rara es la vez que no llegamos con vitola de favorito. Rara es la vez que no hacemos nuestras estadisticas imposibles y nos siguen saliendo las cuentas pero la dura realidad es otra. La realidad parece indicar que. Son 10 años, si señores 10 de dura travesia en elo desierto. De robos escandalosos y de empates injustos pero tambien de palizas en toda regla y goles tempraneros desafiando el gol mas rapido de la historia. O el mas ridiculo o el mas repetido en reportajes de años sucesivos. Porque haciendo un análisis frio de los hechos hoy deberíamos escondernos bajo las piedras con la que nos viene encima. Segundo contra antepenultimo. Ultimo resultado de liga nostros perdimos, ellos ganaron. Nos sacan mas de quince puntos. Peor arranque de la historia, tercer entrenador. Y esta mañana ¿que dicen los periodicos? Que el Atleti esta en racha ascendente y el Madrid con dudas...y nos dan como favoritos!!! Futbol. Ese deporte absurdo del que dicen entender y seguir mucho mas de 20 millones de personas en este pais. Somos favoritos! Menuda locura! Bendita locura!

Yo me voy al Manzanares, al estadio Vicente Calderon. Si, si, ahora si estoy cantando! Ya voy llegando. ¿Esta noche? 3-1. ¡Seguro! ¡Bendita locura!

No hay comentarios: