miércoles, 12 de noviembre de 2008

0-0 Descanso en el Vicente Calderón

Atlético de Madrid 0-Orihuela 0
La verdad es que esta siendo un partido entretenido en el que el orihuela valiente lo intenta y no se encierra y el Atletico tiene la deferencia de haber roto a jugar para entretenimiento del publico. Juegan de inicio Coupet, Dominguez, Pablo, Seita, Pernia, de las Cuevas, Ever, Camacho, Luis Garcia, Sinama y Forlan.
Defensa sobria, detalles de calidad de Forlan, Coupet a mi me parece muchísimo mas portero que Leo. Muy sobrio y realizo una salida de gran merito. Lo mejor ha sido ver a Maniche y Simao calentar al descanso haciendo acrobacias con el balon sin dejarlo caer como 40 toques. Un buen recordatorio de los quilates de este equipo que no rinde con Aguirre.
Lo peor del partido es el pobre Luis Garcia muy pitado. Se le ve dudoso y fallón. A mi me apena porque recuerdo su gran rendimiento en su primera etapa. Sinama y Miguel de las Cuevas desaparecidos. El primero de estos para mi es la decepcion de la temporada porque esperaba un suplente mas trabajdor y sacrificado y le veo muy estatico.

No hay comentarios: