martes, 1 de enero de 2008

Revista de algunos medios de prensa 1 de enero de 2008

El Mundo Deportivo

  • Lo que se va y lo que viene Si sólo vais a leer un artículo hoy leed este que es otra perla de Juan Gato. Uno de los mejores periodistas deportivos que escriben hoy en día. Habla sobre el fin de 2007 y 2008 y las expectativas que levanta el Atletico.
  • Forlán: "El Atlético es un gigante dormido" Menos mal que el uruguayo trae el espiritu ganador que necesitabamos desde hace tanto tiempo
  • 6 millones para llevarse a Maniche Parece que el Inter es el único peligro de dejarnos cojo en el centro del campo. Parece que en este caso el director deportivo está demasiado al margen y debería intervenir para evitar que se filtre información y para buscar una solución lo antes posible. ¿Para que se paga a García Pitarch?
MARCA
  • El artiulo de Forlan es de agencia y está incluido en el apartado del Mundo Deportivo
  • Aguirre pide compromiso para jugar la Champions Aguirre sigue sin aclarar si va a dejar coja la plantilla sin Maniche. El equipo está justo de efectivos y recursos en el centro del campo y basarlo todo en las bandas sin juego da el resultado que hemos visto en los dos o tres últimos partidos donde se domina sin sentido fases del partido o se pierde el centro del campo y quedamos a expensas de la suerte o un acierto puntual como ante el Getafe y el Español.

No hay comentarios: