jueves, 2 de abril de 2009

por enesima vez...

Por enésima vez retomo mi firme intención de escribir con asiduidad. Lo hago más que nada por Willie que desde Boston y con su abono en mi bolsillo espera las noticias con avidez. Intentaré ser breve para que no me resulte cuesta arriba poner al día el blog. Hoy dos pildoras que me han llamado la atención en la prensa: 


Torres, Agüero y Aguirre
-Torres dice en La Razón que Agüero se acabará yendo. [Artículo] Como siempre que sale una noticia aparentemente mala del Atleti TOOOODDDDOOOOOSSS los medios se hacen eco casi como si hubieramos ganado la Champions League. A mi en realidad el único artículo que me ha convenicido es el escribe el siempre coherente Gomara en el Mundo Deportivo. Torres no es que diga a Agüero que se vaya sino que dice que deben crece al mismo ritmo equipo y jugador (cosa que el Atleti no hace y Gomara apunta porqué) o que Agüero tendrá que buscar otro equipo con mayores metas como hizo él. Buen artículo con mucho sentido común [Artículo]
-Segunda noticia que me ha encantado. Diario AS: Sven Göran Eriksson, destituido como seleccionador de México. [Artículo] Vamos lo que llevo diciéndole a Nelson que se sienta al lado mía todo el año: ¡Aguirre selección!

No hay comentarios: