viernes, 30 de mayo de 2008

¿Y dónde está Pablo?(Muy buena pregunta Jesús)

Esto que se preguntaba Jesús Hernández hace unos días en el Mundo Deportivo nos lo preguntamos muchos desde Septiembre. Más que discreta temporada aunque viendo que se lleva a jugadores que no han rendido como Marchena duele que Antonio López sobre todo y Pablo en menor medida les hayan dejado en la cuneta por jugadores con menos calidad, experiencia y que han logrado la ansiada clasificación para quedarse finalmente viéndolo por la televisión

 

Fuente: elMundoDeportivo.com (J.Hernández) - 27/05/2008 03:00

Son varios los compañeros de vestuario del propio Pablo que no daban crédito a la decisión de Aragonés de no llevarlo a la Euro. Cerraba la temporada en su mejor momento y se pensaba que el 'Sabio' haría un guiño al cuarto clasificado. No fue así. Pablo no estuvo ayer en Las Rozas. Me consta que los propios ayudantes del seleccionador trataron de disuadirlo de su decisión de prescindir del rojiblanco y apostar por Juanito. Finalmente, Luis optó por 'traicionar' a Pablo, uno de sus jugadores de confianza y al que le concedió la titularidad en Alemania cuando su presencia en el once no entraba en las quinielas.

La decisión de Luis de prescindir de él no ha hecho más que rematar una difícil temporada para Pablo. La hostilidad de la grada le pasó factura a su rendimiento, aunque consiguió cambiarlo y recibir una sonora ovación en el choque final ante el Depor. Y para finiquitar el año, no va a la Euro y conoce que el Atlético amplía el contrato a Perea, que concluía, al igual que él, en 2009. ¿Qué va a suceder con él? La decisión de los dirigentes de apostar por el colombiano invitan a pensar que Pablo podría ser uno de los jugadores con los que el club piense en hacer caja. Pablo no quiere salir. Ahora está de vacaciones.

Se le presenta una temporada difícil. Con el caramelo de la Champions, pero sabiendo que deberá competir con Heitinga, Ujfalusi o el respaldado Perea. Tendrá que ganarse minutos y su continuidad en el Manzanares durante la pretemporada. ¿Qué se dirían en aquel vestuario en el que se encerraron Pablo y Aguirre el último día de trabajo?

No hay comentarios: