domingo, 6 de enero de 2008

Jornada 18: Deportivo de la Coruña 0-Atletico de Madrid 3. Revista de Prensa

Mi comentario: El Atlético no perdonó a un pobre Deportivo sin demasiada suerte y que empieza a acumular la ansiedad del que lleva colgado el cartel de segunda división. Desde que Maniche no juega y desde que Aguirre le ha cogido miedo a que le metan muchos goles e ir a un intercambio de golpes, el equipo aburre a las ovejas y tampoco es mucho más efectivo que antes porque marca menos por lo general con la excepción de hoy que el rival lo ha puesto muy fácil y Forlan y Aguero han estado soberbios. También me ha encantado Antonio Lopez. Dice Aguirre que Jurado tiene mucho margen de mejora. ¡A ver si es verdad! Hoy golito y ha estado bien aunque sigue siendo un poco blando para mi gusto.

martes, 1 de enero de 2008

Próximos partidos


Próximos partidos
Atlético Madrid-Granada 74
Copa del ReyMiércoles 02/01

Deportivo-Atlético Madrid
1ª DivisiónDomingo 06/01

Atlético Madrid-Valencia
1ª DivisiónDomingo 13/01

Atlético Madrid-Real Madrid
1ª DivisiónDomingo 20/01

Mallorca-Atlético Madrid
1ª DivisiónDomingo 27/01

Atlético Madrid-Murcia
1ª DivisiónDomingo 03/02

Racing-Atlético Madrid
1ª DivisiónDomingo 10/02

Atlético Madrid-Athletic Bilbao
1ª DivisiónDomingo 17/02

Osasuna-Atlético Madrid
1ª DivisiónDomingo 24/02

Atlético Madrid-FC Barcelona
1ª DivisiónDomingo 02/03

Revista de algunos medios de prensa 1 de enero de 2008

El Mundo Deportivo

  • Lo que se va y lo que viene Si sólo vais a leer un artículo hoy leed este que es otra perla de Juan Gato. Uno de los mejores periodistas deportivos que escriben hoy en día. Habla sobre el fin de 2007 y 2008 y las expectativas que levanta el Atletico.
  • Forlán: "El Atlético es un gigante dormido" Menos mal que el uruguayo trae el espiritu ganador que necesitabamos desde hace tanto tiempo
  • 6 millones para llevarse a Maniche Parece que el Inter es el único peligro de dejarnos cojo en el centro del campo. Parece que en este caso el director deportivo está demasiado al margen y debería intervenir para evitar que se filtre información y para buscar una solución lo antes posible. ¿Para que se paga a García Pitarch?
MARCA
  • El artiulo de Forlan es de agencia y está incluido en el apartado del Mundo Deportivo
  • Aguirre pide compromiso para jugar la Champions Aguirre sigue sin aclarar si va a dejar coja la plantilla sin Maniche. El equipo está justo de efectivos y recursos en el centro del campo y basarlo todo en las bandas sin juego da el resultado que hemos visto en los dos o tres últimos partidos donde se domina sin sentido fases del partido o se pierde el centro del campo y quedamos a expensas de la suerte o un acierto puntual como ante el Getafe y el Español.